Exposición colectiva Sant Lluc 2017

El 20 de Septiembre se inauguró la Colectiva Sant Lluc 2017 en la Sala Iluro de la Riera de Mataró. Asistieron al acto representantes de la Asociación Sant Lluc, la Fundación Iluro y el Ayuntamiento de Mataró, y numeroso público.

La exposición recoge obras de los 78 artistas seleccionados, más las correspondientes a los alumnos de los Bachilleratos artísticos y al artista invitado este año, el escultor Agàpit Borràs. La exposición se podrá visitar hasta el día 5 de Noviembre. Más información, en la página de Facebook de la Associació Sant Lluc.

La obra que expongo este certámen es el óleo en lienzo “Con el viento“, que aparece en la imagen siguiente junto a Lidia, a quien agradezco muchísimo que accediera a posar para ella.

Ha sido una gran ilusión para mí poder exponer en la Sala Iluro de nuevo, y compartir esta alegría con mi familia y mis amigos, a quienes agradezco su constante apoyo.

Como cada año, se llevó a cabo una sesión en la cual los artistas de los trabajos expuestos comentaron sus pinturas o esculturas a los asistentes, el día 22 de Octubre. Resulta muy interesante compartir con el resto de los artistas y visitantes el origen, técnica, etc. utilizadas.